martes, 24 de mayo de 2011

Fisico o Quimica:


Bueno, estaba revisando algunas paginas para encontrar informacion sobre la nueva novela que Maria Gabriela protagonizara y encontre el facebook!!!



La info que encontre es esta:
Fecha de lanzamiento: 2011-2012
Genero: Novela
Red: Telemundo
Descripcion: Telemundo ha adquirido los derechos de la serie española "Física o química" para convertirla en formato telenovela. Esta producción cuenta la historia de un grupo de profesores novatos que llegan a un instituto de secundaria. Allí tendrán que hacer frente y convivir con una serie de adolescentes diferentes que buscan su lugar en el mundo. Desde un drogaticto, hasta un alumno que se acuesta con su profesora, pasando por un chico gay que oculta su homosexualidad... Las díficiles y relaciones conflictivas entre los adolescentes, sus padres y los profesores se verán reflejadas en esta nueva telenovela de Telemundo.
Argumento: "Fisico o química" gira en torno al mundo de la enseñanza. La novedad viene dada ya que el punto de vista es a través de los ojos de unos profesores novatos, jóvenes, recién llegados a un colegio de enseñanza secundaria y sus miedos, dudas y temores ante su nueva labor de educadores. La llegada de esos jóvenes profesores nos descubrirá todo un universo de conflictos, amores, desamores, ilusiones y esperanzas de un grupo de adolescentes y las personas de su entorno.
Horario: Proximamente en el 2011-2012
Protagonizado por: Mauricio Hénao, Maria Gabriela de Faría, Kimberly Dos Ramos, Jon Ecker, Daniela Navarro, Vadhir Derbez, Humberto Zurita, Maritza Rodríguez, Miguel Varoni, Sonya Smith, Catherine Siachoque, Jorge Luis Pila, Santiago Caicedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario